Col.labora; INTPRM/2023/679

Suport a la promoció exterior de la

Comunitat Valenciana 2023

Import rebut; 20234,48-.€

La Empresa Tapidisseny SL ha participado en la feria Espritmeuble de París del 18 al 21 de noviembre del 2023 y para ello ha contado con la ayuda económica del icex (instituto de comercio exterior)

 

 

 

Os dejamos una pequeña reproducción de nuestro Stand en Feria Valencia. Muchas gracias a todos por visitarnos.

Espero que os guste.

En TapiDisseny somos fabricantes de sofás, butacas, sofás cama y muebles auxiliares

Contamos con una amplia gama de modelos, sofás económicos, pufs a cualquier medida, sofás desenfundables, rinconeras, sofás cama, sofás con chaiselongue, incluso cabeceros tapizados para la cama.

Sus modelos representan distintos estilos de mueble, desde una faceta moderna con líneas rectas emulando al más puro estilo italiano, pasando por un estilo contemporáneo, modelos con líneas clásicas, hasta la tapicería de gama alta en la cual podemos incluir el estilo vintage con tachuelas hecho de forma artesanal, algo poco común hoy en día en el oficio de la tapicería y con lo cual TapiDisseny destaca sobre los demás.

Por lo que respecta a la tela, TapiDisseny cuenta con un gran abanico de proveedores que ofrecen una gran variedad de tejidos que se adaptan a las necesidades de todos. Incluso disponemos de tejidos de última generación anti manchas pensados para el uso cotidiano en el hogar.

La creación de nuestros productos se basa en un proceso artesanal donde el detalle y un buen acabado son los objetivos más importantes. Disponemos de nuestro propio taller de montaje manual en el que nuestro equipo trabaja cada elemento necesario para la fabricación de nuestros productos.

En definitiva, si estaba buscando la forma de hacer realidad su idea de confort, TapiDisseny es su empresa.